12 diciembre 2010

Esa bella melodía ya a la venta en papel




Ya se encuentra a la venta la antología microrrelatos Esa bella melodía (Cuentitos de horror y humor negro), escrita por Pedro Escudero Zumel. Tras el éxito de ventas en formato digital, la editorial 23 Escalones anuncia su publicación en papel de cara a la campaña navideña. Además con la compra de un ejemplar en papel se dispondrá de forma totalmente gratuita del formato epub.

Asimismo En breve aparecerá la antología de microrrelatos Zombi Kindergarten,escrita por Pedro Escudero Zumel e ilustrada por Luis NCT. El niño zombi se ha revelado como un éxito surgido de Internet, donde inició su andadura en Deprisa-Deprisa (considerado como el mejor blog cultural en el prestigioso certamen organizado por el periódico 20 minutos) con una excelente acogida por parte del público. En esta edición exclusiva se contará con material inédito que hará las delicias de los seguidores del niño zombi.

Para acceder al book trailer de Zombi Kindergarten:
http://www.youtube.com/watch?v=mxkofzf0g38
Para más información de Esa bella melodía:
http://www.23escalones.com/p-141/Libros-impresos/Esa-bella-melodia-%28cuentitos-de-horror-y-humor-negro%29
Para más información de Zombi Kindergarten:
http://www.23escalones.com/p-117/Narrativa/Microrrelatos/Zombi-Kindergarten

Visto lo visto, os imaginareis mi alegría :-) ¡Dos antologías publicadas de cara a la navidades! Ni que decir tiene que si quereis ser originales ya sabeis que regalar este año.

Por cierto, que ya hay eco en la red de la publicación de Esa bella melodía. Podéis ver la noticia en Scifiworld: Esa bella melodía