13 septiembre 2008

Robocop en Scifiworld

Ya os he hablado -siempre bien- de la revista scifiworld, así que no me voy a extender a este respecto. La novedad es que he tenido la tremenda alegría de que les gustara un artículo mio y lo publicaran :-) . Si mirais en la portada vereis que hay un artículo sobre Robocop. Bueno, pues ese es el mio. Espero que lo disfruteis tanto como yo escribiendolo. En general he recibido muy buenas críticas por él, aunque he de confesar que opino que buena parte se debe a que la figura del robot policía es carismática.

Desde luego no es lo único que aparece en el número, y podreis disfrutar -entre otras cosas- de análisis de las novedades cinematográficas, un repaso a la interesantísima (y por desgracia desaparecida) serie Firefly, una entrevista al director del festival de Sitges, y un paseo por la filmografía de Guillermo del Toro (os recomiendo no perderos esta joya).


Sólo me queda agradecerles tanto a Luis como a Ángel la oportunidad (claro, y también por sacar la revista cada mes, que siempre es bueno poder encontrar en los kioskos una publicación tan interesante).

¡Hey! ¿A qué esperas? Pillala antes de que se agote. Por si acaso os dejo este ENLACE.