02 abril 2007

Estrella Invitada 4 : Patri

Hoy como estrella invitada tenemos a mi amiga Patri , he seleccionado un fragmento de una poesía suya ( El que más bonito me ha parecido) ¿A que es precioso?

¿Por que todo depende del color
Con que se mire? dónde venden gafas de colores
Y cual es el más conveniente
Para un lunes gris o un martes verdoso

Si las cosas penden de un hilo
Si no tenemos conciencia de por que cosas si
Y otras cosas no
Tenemos premoniciones o a veces lo provocamos
Sin libro de instrucciones...

Soledad de soledades
Día mundial de las soledades del mundo
Se celebra 365 días al año
Y por mas soledades que se junten
Siempre quedamos solos

2 comentarios:

Pedro dijo...

He escogido estas estrofas de un poema que me ha enviado Patri porque son las que más me han emocionado, pero estoy seguro de que me he dejado perlas que yo no he sabido ver. Y es que la poesía es sentimiento y esat chica tiene mucho ;).

Animo Patri y sigue escribiendo poesías tan bonitas como esta, ya sabes que siempre estas invitada en este blog.

Un abrazo.

Javi dijo...

Yo dejo constancia de que si no comento es porque la poesía no es algo que me llame demasiado, no porque crea que estas estrofas son malas :)